Soy fan del Washi Tape conocido también como cinta japonesa. Es una cinta decorada con diferentes diseños, colores y figuras con la que puedes hacer montones de proyectos divertidos. A mi me encanta, pero encontrarla en Colombia todavía es difícil, así que buscando alternativas hicimos en casa esta cinta estilo Washi Tape, ideal para decorar, empacar regalitos y cerrar sobres con estilo.
Necesitas:
Cinta de enmascarar blanca (cinta de pintor)
Sellos:
1 Corcho
Foamy
Tijeras y lápiz
Pintura
Para hacer nuestro propio diseño, hicimos unos sellos con el corcho y el foamy. Tomamos la medida del corcho para tener el tamaño real, trazamos y recortamos un corazón que luego adherimos al corcho con un poco de silicona caliente.
Una vez tenemos listo el sello, colocamos la cinta de enmascarar sobre una superficie plastificada o un vinilo de donde nos sea fácil despegarla una vez decorada.
¡Ahora comienza a decorarla como más te guste!
Permite que la pintura se seque por completo antes de utilizar tu cinta.
Despega y comienza a hacer nuevos proyectos con ella.
Utilizando la misma técnica puedes hacer tu cinta personalizada con los sellos que más te gusten como por ejemplo estos sellitos de mariposas que utilizamos para hacer nuestra cinta.
Para más actividades cómo esta visita nuestra sección de Materiales Caseros para Manualidades donde encontrarás muchísimas ideas para inspirarte a crear.
Y para que nunca te pierdas de las últimas actividades que te traemos síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y en mi columna de BabyCenter.